¿Desea más visibilidad local? Usted necesita posicionamiento web local.

El 97% de los consumidores se conecta a Internet para encontrar servicios locales, y el 82% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan un motor de búsqueda cuando buscan un negocio local. ¿Cómo se conecta con estos consumidores? Con optimización de motores de búsqueda locales (SEO) de una de las mejores compañías locales de SEO en la nación.

SEO local

CÓMO EL SEO LOCAL AYUDAN A HACER CRECER SU NEGOCIO

La guía telefónica está agotada y los motores de búsqueda en línea están de moda, lo que significa que usted necesita un SEO local para ser encontrado por los consumidores locales que buscan sus servicios en línea. El SEO local le ayuda a encontrar y hacer crecer su negocio de cuatro maneras principales:

El SEO local aumenta el posicionamiento de su sitio web en los resultados de búsqueda y en el pack local.

El SEO local recibe los niveles de conversión más altos de todos los canales de publicidad locales.

– El SEO local ayuda a los usuarios móviles a encontrar fácilmente su negocio, ya sea en los motores de búsqueda, a través de directorios o a través de canales de medios sociales.

– El SEO local asegura que su negocio se encuentre en Google maps y a través de otras aplicaciones de navegación.

La razón por la que todas las empresas necesitan SEO local es porque los motores de búsqueda, como Google, se han dado cuenta de que muchos usuarios están buscando servicios y productos específicos cerca de ellos. De hecho, más de la mitad del total de las consultas de búsqueda de Google tienen un propósito local. Entonces, ¿cómo afecta eso a su negocio? Esto significa que los clientes potenciales están buscando sus servicios dentro de su área de servicio y podrían encontrarle si aumenta su SEO local! Con una mejor clasificación local, verá más visitas a su sitio web y más clientes potenciales para su empresa.

¿Qué es el SEO local?

El SEO local es el proceso de hacer que su empresa sea visible para búsquedas relacionadas geográficamente. SEO local ayuda a su empresa a aumentar su visibilidad en línea, superar a sus competidores locales, aumentar el tráfico orgánico a su sitio web, y ganar su negocio más clientes potenciales calificados.

Una campaña local de SEO exitosa es crítica para cualquier pequeña empresa que busque atraer clientes potenciales y ventas de clientes vecinos. Piense en SEO local como la guía telefónica de hoy! Mientras que las llamadas que recibe de los anuncios de los periódicos y las páginas amarillas están disminuyendo (o no existen), el SEO local le ayuda a generar más llamadas y formularios de contacto en línea desde su sitio web.

Beneficios de los servicios locales de SEO

– SEO local aumenta la visibilidad en línea para los consumidores locales – el 97 por ciento de las personas van en línea para encontrar servicios locales, y el 95 por ciento de ellos no pasará de la primera página de los resultados de búsqueda. El SEO local trabaja para aumentar el posicionamiento de su página, aumentando así su visibilidad en línea.

– SEO local aumenta el tráfico web, los clientes potenciales y las ventas de los visitantes locales – Si usted es una empresa local, obtener visitas web y clientes potenciales de los usuarios en una ciudad, estado o país diferente no hará nada para construir su negocio. Con el SEO local, usted aumenta el tráfico de los consumidores en sus áreas de servicio específicas, lo que significa que obtendrá una mayor tasa de visita a la venta.

– El SEO local proporciona campañas geográficas más específicas: los consumidores modernos esperan experiencias en línea hiperpersonalizadas. Con el SEO local, puede dirigir sus campañas a grupos de personas extremadamente pequeños y localizados.

– SEO local le hace destacar de sus competidores – Menos del 50 por ciento de las empresas utilizan actualmente los servicios de SEO local. Lo que eso significa para ti es una gran oportunidad para salir adelante y destacar en directorios, mapas, búsquedas locales y medios sociales.

¿Necesita ayuda de una empresa de posicionamiento web local?


¿Cómo puede saber si debe contratar a una empresa local de SEO? Si su negocio cumple con cualquiera de las siguientes condiciones, necesita un SEO local.

– Usted tiene una empresa local

– Tiene una empresa con áreas de servicio específicas

– Usted es franquiciado o dueño de una franquicia

– Desea más tráfico, clientes potenciales y ventas dentro de áreas de mercado específicas designadas

– Desea reforzar sus listados a través de directorios en línea

– Desea que su empresa aparezca en mapas y aplicaciones de navegación o en el paquete local de Google.

– Su empresa tiene oficinas o presta servicios en más de una ciudad, pero no ofrece productos o servicios a nivel nacional.

 

Precios y paquetes de servicios locales de SEO

Su empresa es única de todas las demás empresas que existen, por lo que creamos precios y paquetes para nuestros clientes basados en sus necesidades individuales. Evitamos dar precios hasta que entendemos sus necesidades específicas porque varía mucho – algunas empresas locales tienen un presupuesto de 500€ y sólo necesitan servicios básicos de SEO local, mientras que otras tienen un presupuesto de 1000€ y necesitan más especificaciones. Si una empresa local de SEO le presenta un tamaño único para todos los paquetes, es una mala señal de que no obtendrá mucha personalización o individualización de su trabajo.

Sin embargo, tenemos servicios establecidos que están incluidos en cada paquete de SEO local:

LO QUE ENTRA EN NUESTROS PAQUETES LOCALES DE SEO

En Everiti, incluimos muchos servicios para ayudar a la campaña de optimización de motores de búsqueda locales de su negocio. Estos incluyen

CÓMO COMPLETAR UN ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA LOCAL DE SEO

– Completar un análisis de mercado de sus áreas de servicio

– Encontrar competidores locales que actualmente le superan en rango en la web por sus servicios

– Análisis de términos de búsqueda, volúmenes de búsqueda mensuales y más en su mercado

CONSTRUCCIÓN Y MONITOREO DE CITACIONES LOCALES

– Citas de auditoría en todos los directorios en línea relevantes

– Edición de todas las citas locales para incluir el nombre, dirección y número de teléfono correcto (citas NAP)

– Creación de nuevas citas

– Descubrir más oportunidades de citaciones locales

– Gestión y supervisión de los listados locales

PUBLICAR Y OPTIMIZAR EL CONTENIDO LOCALIZADO DEL SITIO WEB

– Realizar una investigación continua de palabras clave para encontrar qué y cómo sus clientes están buscando sus servicios.

– Publicación de contenido de sitios web orientados localmente que mejora su posicionamiento de búsqueda local y proporciona una experiencia de usuario inigualable.

– Adición de microdatos a su sitio web (esquema de marcado) para mejorar sus listados de negocios locales, hacer que las reseñas locales sean más prominentes en las páginas de resultados de búsqueda y aumentar su SEO local.

– Optimización continua de las páginas de destino

OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN DE SU CUENTA DE GOOGLE MY BUSINESS

– Optimización de la página de Google My Business de su empresa para la dirección y el número de teléfono de su empresa

– Reclamación de su anuncio en Google Maps

– Optimización de la página de Google My Business para vínculos de retroceso

– Optimización del horario comercial y de los servicios en Google My Business

SEGUIMIENTO DE SUS CAMPAÑAS LOCALES DE SEO

– Monitoreo de sus clasificaciones de palabras clave, tráfico orgánico, llamadas y clientes potenciales

– Seguimiento de los rankings de palabras clave de sus competidores

– Control de sus tres principales competidores locales


– Y más

SEGUIMIENTO Y GENERACIÓN DE INFORMES DE ANÁLISIS DE SEO LOCAL

– Instalación y supervisión del seguimiento avanzado de Google Analytics

– Establecimiento y seguimiento de líneas telefónicas de seguimiento para sus campañas

– Proporcionar informes detallados sobre cómo nuestros servicios locales de SEO están impactando su negocio en general.

¿Por qué contratar a una empresa local de SEO?

Si eres como la mayoría de los dueños de negocios, usas muchos sombreros. Entre dirigir la empresa, ocuparse de los asuntos cotidianos y tratar de dedicarle tiempo a su familia, no queda mucho tiempo libre al final del día. Sin embargo, a medida que los motores de búsqueda actualizan sus factores de clasificación de búsqueda local, es importante que se eduque a sí mismo para no quedarse atrás de la competencia. Nosotros podemos ayudarle!

 

Our Philosophy Is To Provide
Quality Over Quantity

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco. Laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Providing the Tools You Need For Creative Visual Content

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco. Laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

“Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua enim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamc. Sed do eiusmod tempor ut labore et dolore magna enim.”

Tamim Joyardar

Managing Director, Cora Ltd

“Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua enim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamc. Sed do eiusmod tempor ut labore et dolore magna enim.”

Hasan Milon

Managing Director, Cora Ltd

Search. Find. Build Beautifully.

SubscribeContribute
WhatsApp chat