¿Eres influencer?

Las empresas te están buscando

Empieza

Asesor de Influencers

Te ofrecemos las claves para conseguir el éxito.

Encuentra tu nicho

Construye tu marca

Elabora tu estratégia

Consigue resultados

INFLUGEO

EL BUSCADOR DE INFLUENCERS

REGISTRO GRATIS

Pack único

  • Analizamos tus redes
  • Creamos tu estrategia 
  • Consultoría final
  • 159€
HAZLO

Pack mensual

  • Analizamos tus redes
  • Analizamos tu branding
  • Hacemos tu web
  • Mantenimiento mensual 
  • 49€
HAZLO

¿Tienes dudas?

640 53 14 43
info@everiti.com

INFLUGEO

DONDE LAS EMPRESAS ENCUENTRAN INFLUENCERS

Asesor de Influencers, una figura imprescindible para los casos de éxito dentro de marketing digital de los influencers.

Llegan personajes como Lil Miquela, una modelo brasileño-americana de 19 años, artista musical e influyente con más de un millón de seguidores de Instagram, que está generada por ordenador.Haciendo sombra a los influencers reales que cada vez, necesitan más asesoramiento para influencers.

A primera vista, o a simple vista, Lil Miquela podría ser confundida con una persona que vive y respira. Lleva ropa de la vida real de marcas de streetwear  y de lujo. Hoy en día las empresas están buscando influencers reales, con cuentas llenas de seguidores reales.
 
En contraposición aparecen figuras virtuales como Lil MIquela, dispuestas a llevarse el triunfo en el marketing de influencers.Lil Miquela, la reina de las instagramers virtualesElla sale con músicos, artistas e influencers de la vida real en restaurantes de moda en Nueva York y Los Ángeles, donde «vive».

Cuando Lil Miquela sostiene su teléfono frente a un espejo, su reflejo le devuelve la mirada. Cuando es fotografiada a la luz del día, su cuerpo proyecta una sombra. Incluso se queja de alergias y a menudo hace referencia a la temperatura del día y sensaciones. 

En selfies, puedes ver las pecas en la cara de Lil Miquela; su sonrisa de dientes abiertos. Pero de cerca, su pelo castaño, a menudo recogido en los panecillos al estilo de la princesa Leia, parece aerografiado.

Su piel se lee tan suave como la pantalla de cristal que nos separa. Y cuando miras a los grandes ojos marrones de Lil Miquela, ella no supera la prueba definitiva de la humanidad.No, Lil Miquela no es real, al menos no como tú y yo. Ella es un avatar, de un misterioso emprendimiento con sede en Los Ángeles, que afirman especializarse en inteligencia artificial y robótica.

Contacta AHORA
WhatsApp chat