Asesor de Influencers, una figura imprescindible para los casos de éxito dentro de marketing digital de los influencers.

¿BUSCAS UN ASESOR DE INFLUENCERS?

Llegan personajes como Lil Miquela, una modelo brasileño-americana de 19 años, artista musical e influyente con más de un millón de seguidores de Instagram, que está generada por ordenador.

Haciendo sombra a los influencers reales que cada vez, necesitan más asesoramiento para influencers.

A primera vista, o a simple vista, Lil Miquela podría ser confundida con una persona que vive y respira. Lleva ropa de la vida real de marcas de streetwear  y de lujo. Hoy en día las empresas están buscando influencers reales, con cuentas llenas de seguidores reales. En contraposición aparecen figuras virtuales como Lil MIquela, dispuestas a llevarse el triunfo en el marketing de influencers.

Lil Miquela, la reina de las instagramers virtuales

Ella sale con músicos, artistas e influencers de la vida real en restaurantes de moda en Nueva York y Los Ángeles, donde «vive».

Cuando Lil Miquela sostiene su teléfono frente a un espejo, su reflejo le devuelve la mirada. Cuando es fotografiada a la luz del día, su cuerpo proyecta una sombra. Incluso se queja de alergias y a menudo hace referencia a la temperatura del día y sensaciones.

 

En selfies, puedes ver las pecas en la cara de Lil Miquela; su sonrisa de dientes abiertos. Pero de cerca, su pelo castaño, a menudo recogido en los panecillos al estilo de la princesa Leia, parece aerografiado.

Su piel se lee tan suave como la pantalla de cristal que nos separa. Y cuando miras a los grandes ojos marrones de Lil Miquela, ella no supera la prueba definitiva de la humanidad.

No, Lil Miquela no es real, al menos no como tú y yo. Ella es un avatar, de un misterioso emprendimiento con sede en Los Ángeles, que afirman especializarse en inteligencia artificial y robótica.

asesor de influencers

 

Los humanos hemos estado tropezando con las diferencias entre lo real y lo falso desde que nuestros antepasados vieron sombras en las paredes de las cuevas.

Pero solía ser que los humanos falsos de aspecto real estaban confinados a los parques de Disney, películas, videos musicales o videojuegos. Podríamos apagarlos o dejarlos atrás.

Ahora ocupan espacios que antes estaban reservados para personas de la vida real que experimentan cosas de la vida real. Son la competencia para los influencers reales.

 

¿que es un influencer digital?

Hoy en día, más de 3.196 millones de personas utilizan activamente los medios sociales, lo que equivale al 45% de la población mundial.

Esto significa que con la estrategia de marketing y la campaña digital adecuadas, podrías llegar literalmente a miles de millones de clientes potenciales en todo el mundo.

 

Cuando se trata de comprar en online, el 75% de las personas confían en las redes sociales para que les guíen en sus decisiones de compra.

Esto significa que 3 de cada 4 clientes en los medios sociales mirarán a familiares, amigos e influenciadores de los medios sociales para obtener críticas sobre productos o artículos antes de invertir, y es por eso que el marketing influyente se ha convertido en una parte tan imprescindible del marketing online en el siglo XXI.

¿Estas buscando un asesor de influencers?

Las empresas han dejado de invertir dinero en seguidores de instagram, al menos no como antes. Donde se invertían a ciegas, miles de euros que se han convertido en miles de perdidas.

Los influencers instagramers falsos, han demostrado que no son realmente efectivos paras las ventas de las empresas.

Inflando sus cuentas con seguidores comprados, estos influencers han resultado ser un gran fraude en el marketing digital.

Como asesores de influencers, te damos algunos consejos.

 

¿Como ser influencer sin comprar seguidores?

Algunos consejos para ser un buen influencer en medios sociales

  1. Encuentra tu nicho
  2. Construye tu marca
  3. Crear una presencia unificada
  4. Publica contenido de calidad e interés
  5. Transfiere tu personalidad
  6. Comprometete con tu audiencia
  7. Se constante
  8. Se paciente
  9. Diseñar un Blog/Sitio Web
  10. Elabora una estrategia

El 75% de los consumidores confían en los medios sociales para influir en sus decisiones de compra. Tras la burbuja de los influencers con seguidores comprados, el mercado crea alternativas, como los influencers digitales. Contrata un asesor de influencers para revisar tu trabajo.

 

Pero, ¿qué es exactamente un influencer digital? ¿Y como puede ayudarte un asesor de influencers?

 

Un influencer digital  es un individuo no real, que utiliza una variedad de plataformas de medios sociales para expresar sus opiniones sobre marcas o productos específicos, influenciando consecuentemente a su audiencia cautiva.

 

El concepto de un influencer digital es simple: Parece una persona «normal» que representa al público en general, que revisa y discute honestamente los productos y establece una relación de confianza con su público. Pero no es una persona real.

 

Tienen el poder de afectar la compra de productos específicos revisándolos a través de plataformas como YouTube, Snapchat, Twitter e Instagram, entre otras, utilizando eficazmente su autoridad, conocimiento, autenticidad, apalancamiento o posición de poder dentro de la industria para comprometerse con sus seguidores. Lil Miquela,

Asesor de influencers profesional

 

 

Es bastante innegable que los influencers digitales, de los medios sociales no sólo están aquí para quedarse, sino que la industria se está volviendo cada vez más formidable.

El mercado ya no apuesta  a lo loco y se buscan influnecers de calidad a alos que estan saliendo fuertes rivales digitales como Lil Miiquela. No es difícil ver por qué las marcas eligen asociarse con influenciadores de los medios sociales para promocionar sus productos.

 

¿Cómo convertirse en un influencer de los medios sociales?

Como industria en constante crecimiento, puede estar muy concurrida en el mercado de los influenciadores, pero no es imposible irrumpir e impactar.

 

Hemos resumido algunos consejos para ayudarte a construir tu propio seguimiento online. Aquí está el mapa, por dónde empezar si deseas convertirte en un influenciador de los medios de comunicación social.

asesor de influencers

 

Encuentra tu nicho

Como ya hemos mencionado anteriormente, el mercado de los que ejercen influencia está abarrotado, y esto sólo va a ser cada vez más ajetreado a medida que la industria crezca.

Tu primer paso en tu viaje para convertirse en un influenciador de los medios sociales es encontrar su nicho. Si tienes dificultades con esto, contrata a un asesor de influencers.

 

Quieres encontrar un rincón de Internet en el que puedas poner tu marca, y crear un espacio para ti mismo para construir una audiencia.

Querrás encontrar un nicho que constituya la base de su marca de medios sociales, algo que no esté demasiado lleno.

Del mismo modo, no quieres acorralarte discutiendo algo que no es popular en la actualidad, así que se trata de encontrar un medio feliz.

ASESOR DE INFLUENCERS EN MADRID

No importa de qué quieras hablar, pero tienes que pensar en cómo vas a ser diferente.

¿Quizás te estás centrando en la moda vintage? ¿Quizás te estás centrando en las marcas de ropa sostenible?

Podrías incluso ser un blogger de moda revisando la calle principal, pero con un giro en tu formato de revisión para hacerte un poco diferente.

 

Encuentra tu voz, identifícala y, lo que es más importante, no la pierdas de vista.

 

El siguiente paso para convertirse en una persona influyente en los medios sociales es trabajar en la construcción de su marca. Vas a tener que hacer tu investigación, y averiguar lo que necesitas hacer para poner la bola en marcha.

 

Investiga la industria en la que vas a intentar influir. ¿Quiénes son los principales influencers? ¿Qué tipo de contenido se está involucrando en esta industria? ¿Qué marcas están trabajando con personas influyentes en esta industria? ¿Dónde están los huecos? ¿Podría trabajar estos vacíos a su favor y construir su nicho?

 

Piensa en cómo quieres que se vea tu marca. ¿Te estás convirtiendo en una persona influyente con un «nombre» como Lil Miquela? ¿Te está comercializando como tu mismo y, en consecuencia, te mantiene fiel a tu nombre?

Decide cómo va a iniciar tu presencia y construye tu estrategia de contenido, tu tono de voz y su marca en torno a esto.

 

Influencers reales e influencers digitales como Lil Miquela

 

Aunque no  seas  un perfecto diseño virtual como Lil Miquela, puedes encontar tu espacio como influencer. Investiga con qué plataformas deseas participar y empieza a construir tus plataformas de medios sociales de forma adecuada.

 

Es importante entender cada plataforma de medios sociales antes de comenzar a crear estrategias. ¿Cuántas veces es óptimo publicar en Instagram? ¿Cuáles son las horas más pobladas de Snapchat? ¿Qué tipos de vídeos son los más vistos?

 

Es mejor concentrarse en unas pocas plataformas con las que está contento y publicar consistentemente y construir su marca en ellas que tratar de hacer malabarismos con tus recursos y concentrarse en una plataforma con la que no está 100% seguro. Si tienes dudas consulta a un asesor de influencers.

ASESOR DE INFLUENCERS EN MURCIA

 

Una vez que haya decidido con qué plataformas está trabajando, es hora de crear una marca coherente en todas las plataformas. ¿Que podemos hacer por tí?. Analizamos tu presencia en internet, te ofrecemos un asesoramiento global. para influencers, que incluye revisión y ayuda en la gestión de tus redes sociales. Creación y mantenimiento de tu web. En el caso de tener web, asesoramiento y posicionamiento. Asesor de influencers 360, aseroría para influencers global.

Lil Miquela la influencers virtual

Asegúrate de que los nombres de tus contactos son los mismos, de que tus biografías son fácilmente identificables y de que estás creando una experiencia consistente para los seguidores que buscan relacionarse contigo a través de múltiples plataformas.

 

No sólo eso, sino que hay que tener en cuenta el tamaño de la imagen de la portada, la resolución y las dimensiones adecuadas para que parezca lo más profesional posible.

 

Publica tu contenido en redes sociales

Ahora es el momento de empezar a publicar. Trabaja en la construcción de su contenido y publícalo regularmente.

 

Investiga qué tipos de contenido funcionan mejor en cada plataforma. ¿Cuántos los mejores hashtags para Instagram? ¿Los gifs aumentan el compromiso en Twitter? ¿Cuál es la longitud óptima para las entradas de blog?

 

Las imágenes son óptimas en diferentes tamaños en Facebook, Twitter e Instagram. Los vídeos deben ser cortados de diferentes maneras para que funcionen mejor en las historias de Instagram o Facebook.

Los vídeos de Facebook funcionan mejor cuando se cargan directamente en Facebook en lugar de un enlace externo. Todos estos son consejos prácticos que te ayudarán a crear una presencia social hábil cuando publiques.

 

Investiga qué hashtags tienen mucha interacción y asegúrate de incluirlos en tus mensajes. Salta sobre temas que tienden a ser relevantes y recibe más atención en tus mensajes.

ASESOR DE INFLUENCERS EN MURCIA

 

 

Pon tu personalidad a la vista

Su personalidad es su mejor activo como influencers de los medios de comunicación social. Eso lo  han tenido bien en cuenta los diseñadores de Lil Miquela.

Los consumidores no necesariamente recurren a personas influyentes para ver anuncios brillantes de productos, sino más bien críticas genuinas y honestas de cosas que podrían estar interesados en comprar para sí mismos. Y buscan la novedad, por eso personajes como Lil Miquela, estan teniendo tan buena acogida.

 

Los influencers,  son más exitosos cuando se pueden relacionar, por lo que su personalidad es una herramienta importante para construir su marca.

 

Olvídate de preocuparse por centrarse en el profesionalismo y empieza a trabajar en la mejor manera de comunicarse.

 

Sé tú mismo, estate orgulloso de ello, y anima a la gente a seguirte porque quieren escuchar tu voz.

 

Comprometerse con su audiencia

Un influencer de los medios sociales depende de su relación con su audiencia, lo que significa que  no puedes simplemente confiar en publicar su contenido y esperar que la gente se involucre con él.

 

La clave está en la palabra relación,  lo que significa que es una calle de dos sentidos. Comprometerse con tu audiencia es clave, y construir un espacio donde puedan comprometerse, confiar y disfrutar de su contenido es imperativo para su éxito como influencer de los medios sociales.

 

Esto significa responder a los comentarios, suscitar debates, disfrutar de las conversaciones y fomentar una comunidad en todos los canales de los medios sociales.

 

Lo mismo puede decirse de un público potencial: si quieres atraer a la gente para que te siga en una plataforma de medios sociales, ¿por qué no te involucras primero con ellos? Busca palabras clave relacionadas con lo que estás hablando e inicia una conversación.

 

La manera más rápida de darse a conocer en los medios sociales es a través de la red  y puedes hacer esto tanto digitalmente como en persona.

 

Digitalmente, es hora de presentarte a la comunidad en la que estás entrando. Sigue a otros influyentes y negocios dentro de su industria elegida, siga a cualquiera que le siga, investiga qué chats de la comunidad de Twitter están ocurriendo y participe semanalmente, participe con hashtags en Instagram, únase a grupos en Facebook y promueva su contenido de cualquier manera que pueda.

ASESOR DE INFLUENCERS EN ALICANTE

 

Para despegar necesitas creer en tu marca y, en consecuencia, comunicarlo, así que pon el esfuerzo y empezarás a ver que tu red da sus frutos.

 

No eres Lil Miquela, pero puedes ser más real

El dicho dice que’Roma no se construyó en un día’, y créenos, lo mismo se puede decir de un influencers de los medios sociales.

 

Una de las partes más importantes de ser un influencer es que seas constante. Publica regularmente en todas las plataformas en las que has elegido participar. Si estás escribiendo en un blog, publícalo constantemente. Si estás en YouTube, prepárate para filmar vídeos de forma coherente.

 

Con la naturaleza de los algoritmos, y la naturaleza rápida de las líneas de tiempo de los medios sociales, la consistencia es clave porque sus tweets, mensajes y videos tendrán una vida útil corta. Obtenga más atención a su contenido siendo consistente – y esta es una gran manera de llamar la atención de las marcas también!

 

Para enlazar con el último punto, ser paciente es una habilidad que tendrá que aprender si realmente quiere convertirse en un influenciador de los medios sociales.

 

La paciencia te diferenciará de la competencia, te ayudará a ser realista sobre tus objetivos y, en consecuencia, te ayudará a convertirte en una persona influyente.

 

Diseñar un Blog/Sitio Web

Mientras que los medios sociales son una gran manera de hacerse notar, y serán su principal herramienta como influenciador de los medios sociales, con el fin de parecer profesional a las marcas, para crear una presencia excepcional a través de la web y para tener una mejor oportunidad de atraer tráfico, necesitas conseguir un blog o un sitio web diseñado.

DISEÑADOR WEB EN MURCIA

 

Si necesitas un diseño web profesional , dá eel paso. Hoy en día puedes realizarlo tu mismo. Mientras que puedes pensar que un sitio web o un blog de aspecto profesional le puede costar mucho dinero, las plataformas de blog como WordPress en realidad vienen con una gran cantidad de plantillas disponibles para que usted las adapte a sus necesidades, permitiéndote construir algo sin un presupuesto que se vea bien y que se adapte a su imagen de marca. Pero lo cierto es que neecesitarás no solo un buen diseño de web, sino además una buena optimización de tu sitio WEB.

Si quieres que realicemos todo esto por ti, consultanos.

DISEÑO WEB EN MURCIA

 

 

Un blog o sitio web es un gran lugar para archivar su contenido, Te permite crear contenido que es un poco más evergreen y no desaparecerá tan rápidamente en los medios sociales, y también le da algo tangible para mostrar cualquier marca o futuros seguidores como una técnica de marketing y ventas para representar lo que usted está tratando de hacer.

 

Las marcas ganan mucho dinero a traves de influencers . A la sombra del emergente mercado de influencers digitales, como Lil MIquela, siquieres ser influencers tendrás que poner tda la carne en el asador.

Como tal, no es de extrañar que muchas marcas tengan un presupuesto asignado específicamente para trabajar con los mejores  influencers en España.

Asesoramiento para influencers

 

Esto significa estar al tanto de las tácticas y técnicas de los medios sociales como el SEO. La optimización del motor de búsqueda es el arte de conseguir que su blog o sitio web se clasifique dentro de los resultados de búsqueda de Google para que los usuarios puedan tropezar con su contenido al buscar palabras clave relevantes.

POSICIONAMIENTO WEB EN MURCIA

 

Implementar  una estrategia SEO  en tu blog o sitio web podría ser una forma segura de aumentar su tráfico y empezar a construir su comunidad como un influenciador. Para ello ofrecemos asesoramiento para influencers y ademas te ofrecemos un servicio integral, con posicionamiento WEB.

CONTRATAR SEO

 

El uso de los recursos gratuitos disponibles en Internet que discuten las plataformas de medios sociales y cómo sacar el máximo provecho de ellos. Te ayudará a desplegar tácticas que las marcas expertas utilizan para aumentar el compromiso.

 

Se inteligente, piensa con anticipación y esfuérzate por no dejar de aprender nunca, y verás cómo tu estatus de influencia se consolida.

 

La analítica lo es todo

Este es posiblemente el consejo más importante de todos, y una de las cosas que le ayudará más en su búsqueda de convertirse en un influencer de los medios de comunicación social.

 

Hay un número de diferentes herramientas de análisis que están disponibles para usted que le ayudarán a convertirse en un influenciador más exitoso de los medios de comunicación social, si sabes cómo utilizarlos.

 

Si tu sitio web está alojado en una plataforma como Blogger o WordPress, vendrá con estadísticas incorporadas que le mostrarán cuáles de sus mensajes son más populares y, en consecuencia, qué tipos de contenido no están funcionando tan bien. Como un influenciador de los medios de comunicación social, esta es tu información más importante.

 

Todos los consejos mencionados anteriormente no van a ser particularmente exitosos si no entiendes a tu audiencia, con qué le gusta participar, qué es lo que no le gusta tanto y cómo cada plataforma va a funcionar mejor para ti. Todo esto esta estudiado al extremo en eel caso de los nuevos influencers digitales, como Lil Miquela. Tu debes hacerlo de forma real.

 

Toma nota de qué tipos de contenido están funcionando bien, y utilice esta fórmula para construir una estrategia que avance, dando a su audiencia más de lo que quiere.

 

También hay herramientas como Google Analytics para las que puede registrar su blog o sitio web.

Esto te dará información como qué tipos de plataformas están haciendo clic en su contenido, cuánto tiempo la gente se queda en cada página, cuáles son sus páginas más visitadas, cómo el viaje del usuario se mueve de página en página, y un sinfín de estadísticas importantes que le ayudarán a convertirse en un mejor influenciador.

 

Cuando se trata de medios sociales, casi todas las plataformas tienen incorporada una función de análisis que le ayudará a entender lo que está publicando.

Puedes ver qué tipo de contenido es el que más te gusta, cuándo es el mejor momento para publicar en Twitter, cuánta gente está comentando tus mensajes en Facebook y qué hashtags están causando un aumento en tu alcance.

 

Twitter, Facebook e Instagram cuentan con herramientas de gran utilidad: verifícalas semanalmente y utiliza la información proporcionada para adaptarse a los cambios que se vayan produciendo.

 

Elabora  un Plan

Si bien es importante que tu contenido sea personal, fiel a sí mismo y reconocible, también es importante que tengas un plan para mantenerse en el buen camino, ser coherente y construir su marca, todos los puntos clave para construir su plataforma como un influenciador de los medios sociales.

                ¿NECESITAS ASESORAMIENTO PARA INFLUENCERS?

 

Haz un plan de la frecuencia con la que quieres publicar, qué tipo de contenido te gustaría cubrir y cuándo lo vas a hacer. Describe cualquier evento de temporada que desee cubrir, mientras que tomar nota de cualquier día nacional podría ayudarte  a mantenerse a la vanguardia y planear una pequeña campaña a horas regulares.

Debes tener claro que tendrás competidores influencers como Lil Miquela, tu no eres un robot digital, pero eres totalmente real. Usa tu realidad.

 

Asegúrate de que tu plan funciona durante al menos un mes en el futuro para que tenga mucho contenido alineado y una estructura consistente para trabajar en la construcción de su marca.

Cuando relacionas esto con todos los puntos anteriores mencionados en este artículo, te encuentras con un ganador en la industria de los influenciadores de los medios sociales.

 

Tipos de marketing influencers

 

Los influencers de los medios sociales son más importantes que nunca en el mundo del marketing digital, y esto ciertamente no se ralentizará en un futuro próximo. Es el momento perfecto para comenzar su viaje como un influencer de los medios sociales, porque más marcas están utilizando sus servicios, y más usuarios de los medios sociales están recurriendo a personas influencers, para que les ayuden con sus compras que nunca antes.

Tendrás que competir con los influencers nuevos, como Lil Miquela, que nisiquiera son reales. Aun así, puedes conseguir tus metas con la ayuda de un  buen asesor de influencers.

ASESOR DE INFLUENCERS

 

Sigue estos pasos para construir lenta pero seguramente su presencia en línea como un influencers de los medios sociales, y pronto  podrías estar creando contenido que es muy atractivo, obteniendo mucha interacción de su audiencia, viendo a sus seguidores en cada plataforma de crecimiento y, en consecuencia, la construcción de relaciones con las marcas en poco tiempo.

 

WhatsApp chat